¿REQUIERES Veterinario de urgencias en Moraira?

Puedes contar con nosotros como veterinario de urgencias en Moraira. Es muy fácil localizarnos y contactarnos. Las personas de las localidades de Benissa, Jávea y Calpe que deseen dejar en nuestras manos la salud de sus mascotas, también podrán hacerlo sin ningún problema. Además, disponemos de sistema de reservación de citas. Elige la atención médica más completa para tu mascota y regálale buena salud y años de vida.

En Veterinaria Victoria estamos plenamente comprometidos con el bienestar de tu animal de compañía.

Dirección


Calle Cabo Salinas, 8
03724 Moraira, Alicante

Nos encontramos cerca de Ferretería Pedrós y supermercado masymas en la Carretera Moraira a Calpe (kilómetro 2)

DATOS DE CONTACTO


Clínica: 966499269

Urgencias: 626251950

HORARIO


Lunes, martes, jueves y viernes: 09:00 a 16:00 h

Miércoles: 09:00 a 18:00 h

CONTACTA CON NOSOTROS SI necesitas veterinario de urgencias en moraira

Sin lugar a dudas, en Veterinaria Victoria ofrecemos uno de los servicios médicos más completos del sector. En nuestras instalaciones contamos con tecnología puntera y equipos modernos, para atender todo tipo de casos. Desde 1993 nuestro compromiso con la salud de tus mascotas ha sido y será firme, adaptándonos a los avances de la tecnología y la medicina veterinaria.

Nuestra clínica atiende visitas preventivas, citas, urgencias y hospitalización. También contamos con excelentes planes de salud diseñados para cubrir las necesidades de tu perro o gato. Consulta los beneficios que puedes obtener para tu mascota dependiendo de su edad y especie. Aprovecha nuestros descuentos y vacuna a tus mascotas contra las enfermedades más comunes, fortalece su salud y bríndale felicidad.

Reserva una cita para tu mascota

Además de poder contactarnos a través de nuestros números telefónicos y formulario, también tienes a tu disposición nuestro servicio de reservas de citas. Gracias a esta modalidad podrás programar una cita online desde la comodidad de tu casa (para consultas y vacunaciones en horario laboral). De esta manera, podrás evitar largas horas de espera en nuestra sala.

Es muy fácil solicitar una cita con anticipación. Lo único que debes hacer es seguir los siguientes puntos que te indicamos a continuación:

  1. Haz clic en la imagen de abajo "Reservar cita online".
  2. Busca una cita (día y hora) que te resulte conveniente y pulsa en "validar”. Si ese horario no está disponible, el sistema te ofrecerá otro horario posible.
  3. Elige entre las horas que están disponibles según lo más próximo a tu elección e indícanos en el campo de observaciones el motivo de tu consulta.
  4. Introduce tus datos de contacto y luego pulsa en "confirmar cita".
  5. Recibirás un correo electrónico nuestro con la confirmación de la cita.

Naturalmente, si se trata de una urgencia, llámanos para atenderte lo antes posible.


FORMULARIO DE CONTACTO

DIRECCIÓN

Calle Cabo Salinas, 8

03724 Moraira, Alicante

DATOS DE CONTACTO

Veterinaria: 966499269

Urgencias: 626251950

Horario

Lunes, martes, jueves y viernes: 09:00 a 16:00 h.

Miércoles: 09:00 a 18:00 h.

Sábados y domingos cerrados

REDES SOCIALES