Servicio veterinario en Moraira

En Veterinaria Victoria trabajamos continuamente por ofrecerte un servicio veterinario en Moraira de calidad, pues nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de los animales de compañía (perros y gatos). La profesionalidad con la que asumimos la labor diaria es una de las características que más nos identifica.

¿Necesitas servicio veterinario en Moraira?

No es necesario que busques más. En nuestra clínica contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para atender cualquier tipo de situación que se presente con tu mascota. Entre los servicios que prestamos se encuentran vacunaciones, análisis de laboratorio, radiología, ecografía, cirugía de tejidos blandos, limpiezas y extracciones dentales entre otros, no solo para los clientes de nuestra localidad, sino también para aquellos de Benissa, Jávea y Calpe que deseen visitarnos.


Consulta,  vacunaciones y microchips

Desde 1993 estamos dedicados a la clínica y cirugía de pequeños animales.

Certificaciones

Tenemos competencia para realizar certificados para viajar a países extranjeros (pet travel scheme) y certificados de exportación a países fuera de la UE, así como en preparar un programa de prevención de enfermedades en viajes a países exóticos.


laboratorio

Contamos con equipamiento propio y formación profesional para la realización de análisis de sangre, orina, heces y citologías. En minutos, podemos tener resultados con el fin de establecer un pronto diagnóstico y el tratamiento más adecuado para su animal. 

Analíticas más complejas: hormonas, PCR, análisis genéticos, test de alergias (incluídos tratamientos de hiposensibilización), biopsias, etc; en un plazo de 2 a 10 días (dependiendo la complejidad de la prueba) tenemos los resultados en nuestra clínica.


Radiología digital

La radiología digital permite contrastar y ampliar áreas para su mejor estudio.

Ofrecemos para tu mascota radiología digital con muy baja exposición a la radiación, rápido desarrollo de imagen y disponibilidad digital de la imagen de rayos X.


Ecografía

Gracias a la ecografía, es posible observar en tiempo real el estado de órganos abdominales, permitiendo evaluar su estado para un diagnóstico preciso. Es un método no invasivo e indoloro. También colabora con nosotros un especialista en imagen y cardiología para realización de ecocardiografía (Con cita previa).


ODONTOLOGÍA

Al igual que el ser humano, los perros y gatos pueden presentar problemas dentales.

En Veterinaria Victoria disponemos del equipamiento necesario para llevar a cabo  radiografías intraorales, extracciones dentales y limpiezas con ultrasonido, además de los medicamentos para su seguimiento y cuidado. 


Cirugía

Contamos con amplia experiencia en clínica quirúrgica en tejidos blandos.

Nuestro quirófano está equipado con anestesia inhalatoria  y monitorización, y equipamiento de alta tecnología de corte-coagulación para reducir el sangrado al mínimo.


DERMATOLOGIA

Los problemas de la piel y oídos son problemas importantes en la consulta veterinaria.

Tricogramas, raspados de piel, citologías, cultivos, test de alergia y tratamiento de hiposensibilización, son algunos de los servicios que ofrecemos.


Planes de salud

Nuestros planes de salud para prevención están planificados para cada edad, haciendo hincapié en las patologías más frecuentes según la especie. 

Al contratar nuestros planes, tendrá ventajosos precios en las pruebas seleccionadas y consultas ilimitadas, además de descuentos importantes y adicionales en servicios.


Alimentación

Contamos con piensos de alta calidad y dietas para cuidado y prevención para gatos y perros. 

Trabajamos con las gamas, dietas y fisiológico de la compañía Virbac.

¡Ven a conocernos!


Dirección

Calle Cabo Salinas, 8

03724 Moraira, Alicante

Datos de contacto

Veterinaria: 966499269

Urgencias: 626251950

Horario

Lunes a viernes: 09:00 a 16:00 h.

Sábados:10:00 a 13:00 h.

Redes sociales