NUESTRO  EQUIPO



Victoria Carolina Calcagno
Médico Veterinario, Licenciada Veterinaria por la Facultad de Córdoba. Col. 817-Alicante. España

Tras Licenciarme en Medicina Veterinaria en el año 1993, siguieron 4 años de experiencia en el Hospital Veterinario Chocos, Córdoba, como veterinaria a cargo de urgencias médico-quirúgicas y hospitalización.

A continuación, siguieron estancias en Hospital Veterinario "Gregorio VII", Roma( Italia) y en Clínica Veterinaria Las Salinas; Calpe (España); llevando la consulta, urgencias médico quirúrgicas, así como atención hospitalaria del paciente crítico.

Desde el año 2000 hasta la actualidad, trabajo como directora de Veterinaria Victoria. Estoy especializada en el área de dermatología y Medicina interna Felina".

Idiomas:    es-flaggif    uk-flag_3gif    de-flaggif     italia flagpng     francia-flagjpg

Rafael Mauri Barberá
Médico Veterinario, (Lic en Facultad de Murcia, 2003) , RCVS CertAVP (VC), Col. 996. Alicante.

"Empecé mi carrera como veterinario en el sector de atención primaria, tras licenciarme en universidad de Murcia en el año 2003. En el 2008,me transladé a Reino Unido donde he pasado 10 años dedicado a la clínica con especial atención e intereés en diagnóstico por imagen y cardiología, trabajando en estas áreas tanto en casos propios como referidos.  Durante este período logré finalizar el Certificate in Advance Veterinary Practice (Veterinary Cardiology) por el Royal College of Veterinary Surgeons.

En 2018, decidí retornar a España y fundar "Cardiología Veterinaria Levante". Actualmente soy miembro del grupo de cardiología y aparato respiratorio (GECAR) de AVEPA, lo cual me permite estar en contacto con otros colegas especialistas y mantenerme aldíade la literatura científica relevante. Asismismo, aún mantengo contacto con diversos especialistas de centros de referencia del Reino Unido"

Idiomas:   es-flaggif   uk-flag_3gif


Katharina Dübner (Geb. Theuring)

Auxiliar Veterinario
"En 2003 , comencé mi formación como empleado auxiliar en veterinaria y completé con éxito en 2006, con el título de asistente veterinaria en Mühlhausen (Alemania ) .
Mis prácticas las realicé en "Kleintier praxis Wenderoth" . No tenía mucha experiencia y ello fortaleció mis aspiraciones profesionales y aprendí a amar el trabajo con animales.
En 2007 me trasladé a España y comencé a trabajar en Veterinaria Victoria desde entonces"


Idiomas:   es-flaggif   uk-flag_3gif   de-flaggif





Debby Melissa Willemsen

Auxiliar Veterinario

"Desde pequeña ya tenía claro que quería trabajar con animales; y ahora gracias a mi trabajo en Veterinaria Victoria, siento que he encontrado mi lugar para curar y ayudar a los animales necesitados.

Me encanta este trabajo!"


idiomas:       es-flaggif   uk-flag_3gif   holanda-flagpng   de-flaggif